domingo, 27 de septiembre de 2015

El Amor, la quinta dimensión


En efecto, el Amor es "algo más" que todavía no comprendemos, es una dimensión en sí misma, la QUINTA DIMENSIÓN DEL UNIVERSO, la que puede trascender las otras cuatro dimensiones de las que hablaremos a continuación, el Espacio, el Tiempo, el Spin y el Magnetismo. Es algo que los científicos olvidan cuando buscan una teoría unificada del universo, por lo que todas sus conclusiones están, por lo menos, incompletas. El Amor es la pieza que les falta a los cientificos y a todos y cada uno de nosotros. Es la pieza que puede explicar muchos fenómenos que permanecen sin respuesta en nuestra "avanzada sociedad". Puede que un día muy cercano cuando oigamos que "el Amor obra milagros" nos demos la vuelta y no veamos a un cura decirlo sinó a un científico... porque si añadimos la variable amor a la ecuación todo puede ser modificado.

Jesús dijo "Amaros los unos a los otros"... hoy, dos mil años después, ya es hora de pasar a la siguiente lección.
Por cierto, también dijo "Ama a tu prójimo como a ti mismo" pero nadie entendió su verdadero mensaje: para Amar -vibrar en el verdadero Amor- hay que empezar por amarse a uno mismo. Otra de las muchas verdades que la iglesia del falso Pedro ha extraviado por el camino....


El Amor trasciende el tiempo, pues se sigue amando a una persona aun cuando haya muerto hace años.

El Amor trasciende también el espacio, pues sabemos que se puede amar a alguien que está a mucha distancia.





La película "Intertellar", de Christopher Nolan, explica de una manera muy fácil (aunque pase bastante desapercibido, a juzgar por las críticas) como el Amor trasciende todas las otras dimensiones y transforma en ciencia aquella vieja frase del "Amor todo lo puede". Ya en el desenlace, el astronauta vuelve a su hogar aunque en otra dimensión y otro tiempo. En consecuencia, su hija no puede verle ni oírle, pero él se las arregla para comunicar a través de la gravedad (la dimensión del magnetismo/gravedad también puede trascender el espacio y al tiempo) y también consigue modificar la realidad de la niña gracias al amor que siente por ella. Estamos ante un nuevo paradigma de la ciencia, pero Nolan nos lo ha hecho fácil con un solo ejemplo y una sola secuencia.
Sin embargo, la presencia de la multifacética palabra "dimensión" puede estar confundiéndonos...

Las Dimensiones

¿Qué son las dimensiones?
Pocas preguntas hay que generen tantas repuestas diferentes como la de "cuantas dimensiones hay en el universo y en cual de ellas existimos". Para poder llegar a alguna conclusión habrá que empezar a eliminar algunas, por favor, borra de tu mente todo lo que hayas leído acerca de dimensiones.

Lo primero es aclarar qué significa la palabra "dimensiones", pues a veces se habla de ellas como dimensiones metafísicas, espirituales, geométricas o dimensiones del universo y se las mete todas en el mismo saco, cuando en realidad no tienen nada que ver. En ocasiones se las confunde con estados de conciencia, cuerpos energéticos del ser humano, con los niveles o escalas de vibración e incluso con jerarquías religiosas. Realmente manejamos pocos conceptos con tanta confusión como las dimensiones. 

Somos libres de nombrar a las cosas como nos plazca (aunque no veo la necesidad de renombrar las cosas con una palabra comodín que lleve a confusión) pero nosotros vamos a hablar de las dimensiones del universo, los ejes en que se desarrolla la existencia absoluta, que no sólo la humana. De hecho, más que dimensiones podríamos llamarlas cualidades o propiedades del universo, de la misma manera que cuando hablamos del agua la definimos por su sabor, color u olor y decimos que es líquida, incolora, inodora e insípida.

Las propiedades del universo y todo su contenido son cinco,
no podía ser de otra manera pues 5 es el número de la Creación:
espacio, tiempo, spin, magnetismo y... Amor


Estas cinco propiedades, que insisto no hay que comparar con el inacabable abanico de dimensiones disponibles en el mercado, son los ejes por los que se desarrolla la energía y la materia en el universo, las cualidades originales de "Lo Creado" y de cuya interacción mútua salen infinitas combinaciones que definen todas las características de "Lo que es". Las cinco dimensiones son como los cuatro sabores dulce, amargo, ácido y salado, a partir de los cuales se puede obtener desde un huevo frito hasta el más sofisticado plato de alta cocina.


     
 Las dimensiones Espacio y Tiempo son familiares para nosotros e interactúan con sus compañeras, el Spin y el Magnetismo.
El Spin (giro), es la propiedad de rotación que todo en el universo tiene, desde el pequeño electrón hasta el gran planeta. Del giro del electrón depende su carga y de ella depende la Permitividad y por tanto la creación de materia. De la carga del planeta depende su electromagnetismo, es decir la gravedad, que a su vez trasciende el Tiempo y el Espacio, como Nolan nos ha enseñado con exquisita sencillez en "Interstellar".

 Del "spin" o sentido de giro del electrón dependen sus polos magnéticos



   
 Las interelaciones son múltiples entre éstas cinco propiedades de todo "Lo que es", pero sólo hay una quetrasciende a todas las demás y es la 5º dimensión del Amor- Para nosotros será la última en llegar pero en verdad fue la primera, la original, la "Fuente", el Alfa y el Omega de "todo lo Creado".

* La gravedad, los polos de la tierra y el ciclo día/noche son manifestaciones tangibles de las dimensiones del Spin y del Magnetismo interactuando con el Espacio y el Tiempo


Es habitual que lo que nuevo y lo que no se puede ver sea negado. Pero ignorarlo no significa que no exista, ni lo hace desaparecer por arte de magia. Intenten explicarle a un pez de las profundidades que por encima de todo el agua que le rodea hay todo un mundo con seres que andan, vuelan y que no saben respiran agua ni nadar. Seguro que entre risas y burbujas Ud. será acusado por el humilde pez de ser un "magufo", loco o charlatán. Es la misma reacción que ese pez podría tener ante espíritus, ángeles que no se ven, no porque no existan, sinó porque están en otra dimensión.

A propósito de incrédulos y de magufos, vamos a romper una norma de "La Verdad habla bajito..."
Por primera vez vamos a publicar algo sin haber disipado las sospechas de que sea un hoax -bulo-de los muchos que circulan por la red. Sin embargo, por la idoneidad con lo que estamos explicando, os proponemos imaginar que la siguiente carta sí que fue enviada por Einsten a su hija Lieserl. Sería muy bonito que fuera una carta verídica a una hija ilegítima, que posiblemente fue dada en adopción, pero aunque fuera falsa es muy significativo que alguien la haya redactado en esos términos y la haya puesto en boca del más famoso de los científicos.

 
Lieserl es la única hija de Albert Einstein, nacida fuera de su matrimonio. Su vida es un misterio pues desapareció sin dejar rastro poco después de su nacimiento, posiblemente murió de enfermedad después de darse en adopción, lo que hace improbable que pudieran llegar sus cartas a la Universidad Hebrea, según reza esta historia que corre por internet.

<<<<< Einstein con su segunda esposa Elsa


Extracto de la supuesta carta de Einstein a su hija Lieserl.

Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida. (¿quinta dimensión?)
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta.
Tu padre: Albert Einstein"



Nuestra vieja dimensión
La otra cuestión importante en cuanto a las dimensionaes es saber en cual de ellas estamos viviendo. La pregunta no está bien formulada, pues las dimensiones existen siempre, pero puede darse la situación de que una esté matemáticamente sin valor. De hecho, siempre ha estado entre nosotros, porque la estructura del universo no cambia, pero en esta civilización el eje del Amor ha estado inhibido, como completamente inhibido está el sabor dulce en una salazón de anchoas.
   
   Mi mente no científica necesita ejemplos y metáforas para integrar este nuevo paradigma...
El agua tiene unas propiedades que todos conocemos, sin embargo su aspecto transparente y sus cualidades "incoloras, inodoras e insípidas", están ausentes en mucho de los ríos contaminados del planeta. No por ello el agua ha desaparecido de los cauces, ni ha dejado de ser H2O. Sigue siendo agua, pero como sino lo fuera, no intenten beberla.
Así ocurre en nuestra actual realidad, sigue teniendo cinco dimensiones pero la del amor está inhibida, valor=0. La transformación que va a hacer el planeta (y muchos de sus seres) es la activación de esa quinta dimensión. Ésa es la trasformación que profetizaron los mayas (en su doble sentido interpretativo) y numerosos libros sagrados como el Apocalipsis cristiano o los Hadices del Islam.
El reinicio, o la transformación que el planeta se prepara a encarar será un proceso de destilación acelerada del agua contaminada, de manera que su verdadera composición se restablezca. Eso es el paso a la quinta dimensión, que más que nada es el restablecimiento de la dimensión del Amor que el OO origen del Oscuridad ha inhibido -ha robado- de forma sistemática y metódica a lo largo de toda la historia del ser humano. Y el agua que, con toda conformidad, aceptamos contaminada, sucia y maloliente, volverá a brillar con todas sus cualidades.

nota: Fin de la era Kali Yuga

Esta purificación del agua está reflejada en múltiples culturas y profecías, muchas de ellas concebidas desde el punto de vista de un falso diosito castigador que en aras del bien mata y causa gran sufrimiento al ser humano. Según la religión hindú (que se ha mantenido casi intacta desde los tiempos de la presencia física de los diositos), la existencia es cíclica y estamos al final de la llamada "Edad Oscura" o "Kali Yuga",caracterizada por los conflictos, las guerras y el sufrimiento.

 
   Según el hinduismo, al final de esta era oscura aparecerá el avatar Kalki
–cuyo nombre viene a significar“aquel que hace desaparecer la suciedad del mundo”–. Kalki es la última encarnación del dios Vishnú (el dios serpiente, sincretismo de Enki) y se le representa cabalgando sobre un caballo blanco blandiendo una espada para matar a toda la humanidad. La espada de Kalki es misma que "la Espada de Dios" la conjunción planetaria de 2011 a la que se referían las Profecías Mayas, ver la 5ª parte de la serie acerca del 666.
Seguimos cerrando círculos.

* Kalki blandiendo la "Espada de Dios" en su caballo blanco (¿uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?)






En la interpretación de las profecías mayas que hizo el movimiento de la "New Age", el año 2012 debía de haber sido el punto de inflexión en que la humanidad pasaría de la tercera a la quinta dimensión. La definición de ese nuevo estado del individuo y del planeta no quedaba muy clara, pero millones de personas en todo el mundo, deseosas de un nuevo mundo mejor, creyeron en esta poética interpretación. La decepción se deshizo como un castillo de arena con la llegada del año 2013, a pesar de que las profecías no fallaron, sinó que una vez más la mano del mago fue más rápida que nuestro ojo y nos engañó, como ya hemos explicado. Pero todas esas personas no iban desencaminadas, la quinta dimensión -la del Amor- es real, es ciencia y está cerca.

Para vivir en plenitud necesitamos experimentar esta quinta dimensión y las cinco cualidades de "Lo Creado" al completo, al igual que para degustar un buen vino necesitamos los cinco sentidos. 

Beber un Rioja del 87 con la nariz tapada y los ojos vendados es desaprovechar la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia. Así ocurre con la realidad, para disfrutar como se merece la vida, la materia y la energía, necesitamos las cinco dimensiones plenamente desplegadas.


Y esto no es tan sólo un final bonito para el artículo, es una REALIDAD y una CELEBRACIÓN pero también una importante sugerencia.



A todo ello, nos visita un cometa descubierto este verano pero que ha sido bautizado con el mismo nombre que otro descubierto el 11 del 2011. 
Es que es el cometa más brillante que se acerca a la Tierra desde el "ISON" en el 2013 y su nombre es muy oportuno:

Lovejoy o GOZO de AMOR. 
¿presagio o preludio?

el cometa Lovejoy



WEB http://www.soysanador.com/archivos/los-codigos-666-y-la-quinta-dimension-del-amor-6.html#.VgfUWfntmkp

No hay comentarios:

Publicar un comentario