QUIETUD










Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como quietud. Quietud significa sentarse en soledad y encontrar la paz interior.

La práctica de la Quietud es algo muy invaluable

Cuando uno se toma el tiempo para estar en silencio, se puede saber con certeza qué es lo más apropiado hacer en un momento dado en la vida. Los puntos de vista internos y la orientación que reciben se convierten en una fuente de un nuevo significado en sus vidas. Se percibe más claramente cómo son las cosas realmente y cómo funciona el mundo en que realmente viven. Se reciben ideas aclaratorias y muchas inspiraciones encantadoras, ideas creativas y un conocimiento intuitivo acerca de sus circunstancias de la vida, las personas y las situaciones en su vida. Se recibe el beneficio añadido de premoniciones, intuiciones e impulsos espontáneos que pueden conectarlos con nuevas creaciones. Su vida adquiere una importancia cada vez mayor en el entendido de que es totalmente digno de su aprecio y atención más profunda. Se vuelven más interesados ​​en su propia vida y esta atención indivisible les ayuda a sentirse joven, renovados, frescos y regenerados. Experimentan verdadera felicidad, se sienten más optimistas, confiados, seguros y en paz.

Saben que están en una posición única de tener la capacidad de recibir la guía espiritual que beneficia a todos y también están en armonía con todo lo que vive. La práctica de la Quietud aclara quiénes son y cuál es su propósito en la vida y cómo cumplir con ese propósito con inteligencia aplicada. Saben que son una expresión creativa de lo divino y están eternamente unidos y en armonía con esta fuerza. Al estar en silencio, encuentran que hay una perspectiva más amplia de la vida que está disponible para ellos y esto les ayuda a navegar en su camino y tomar sus decisiones más importantes. Entiendan que como conducto personal en la inmensidad de su conexión con la mente divina, pueden dirigir cualquier pregunta que tienen y esperar que les llegue una respuesta y con la práctica se pone mejor y mejor escuchar la guía interior.

A medida que se dedican a hacer esto sobre una base constante, entran en el hábito de buscar orientación en silencio de la sabiduría universal que está siempre disponible en las profundidades de la Quietud.

Aprenden a actuar con valentía y de acuerdo con sus impulsos más profundos. Tiene sentido para ellos ir dentro y escuchar orientación cuando se enfrentan y son acosados ​​por los desafíos de la vida. Se permiten confiar en las respuestas que surgen desde dentro de esa Quietud.

Persiguen el cumplimiento de su felicidad personal por seguir fielmente el sentido que viene de una base más grande de sabiduría universal.

Toman todas sus decisiones en orientación silenciosa con lo divino al sentarse en silencio, según sea necesario. Su crecimiento espiritual con esta práctica es una forma de sentido común al ponerse en sintonía con el universo más grande y ver la vida desde una perspectiva más amplia y esto les ayuda a lograr paz, amor y alegría.

Que ustedes encuentren lo divino dentro y los dones de paz, claridad, amor y comprensión en sus momentos personales de quietud.

YO SOY el Arcángel Gabriel


💗






www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada