Comprendiendo Tu Maquina Bio-Eléctrica Perceptiva












Buenas tardes, amigo mío. Permita por favor dejar su carga emocional fluir con calma a un estado natural. Soy Yo Hilarión, del Quinto Aspecto de La Expresión Espectral. Vengo en La Luz de la Sagrada Creación Iluminada. Vengo como El Cohan (Maestro Instructor) del Rayo Esmeralda.


Hay algunas personas en su planeta que están muy preocupados por el bien-estar del cuerpo físico que ocupan. A continuación les brindaremos algunos conocimientos que ayudarán a aclarar las causas de la condición que algunos están experimentando. Para muchos esta lectura no será “confortable” porque las razones de las enfermedades son con mucha frecuencia diferentes a las que la persona quiere escuchar, mucho menos aceptar.


El cuerpo físico es "meramente" un conducto para la interacción (dentro de) y la interconexión con la experiencia física. Digo "meramente" porque ese cuerpo es en verdad una creación exquisita y es muy pobremente entendido por el nivel actual de sus llamadas ciencias médicas.


El cuerpo es una maquina autónoma bio-eléctrica capaz de tramitar un amplio conjunto de frecuencias y patrones energéticos, permitiendo la animación y la coordinación entre lo físico y lo no-físico. El sistema eléctrico del cuerpo es bastante perceptivo y equilibrado de manera tal que tiene la capacidad de responder y hacer alteraciones dependiendo de los deseos emocionales de quién controla el mecanismo.


¡USTED NO ES SU CUERPO! “Usted” habita el mecanismo y Él responde a sus deseos. La manera en que “usted” habita su cuerpo es similar a la manera que opera su automóvil.


El cuerpo por la mayor parte, es auto-regulado y tiene tendencia a funcionar muy bien en “piloto automático.” Pero, llegan momentos dentro de la experiencia donde el cuerpo está sujeto a amenaza, tal como heridas físicas, donde brindará una respuesta que responde al peligro y llevará enfoque a la condición física inminente.


Un ejemplo de un impulso de respuesta es la manera en que levanta su mano rápidamente al tocar una hornilla caliente. El cuerpo retendrá información que ayudará a evitar daño futuro y ofrecerá señales de advertencia al ocupante (USTED) cuando la mano tan solo se aproxime a un objeto caliente.


Este mecanismo es parte del diseño del cuerpo para que los usuarios más primitivos (los menos conscientes espiritualmente) sean capases de adecuadamente persistir y evitar la destrucción de su vehículo físico de esta manera permitiéndose suficiente secuencia de tiempo para su crecimiento.


Esta es la situación en la que uno tenderá a vivir en base de instintos y a obedecer las señales del cuerpo, tales como: hambre, sed, y descanso. Ellos buscarán la satisfacción de estas necesidades básicas para de esta manera tener una experiencia tan plena como sea posible. A medida que las entidades comienzan a madurar espiritualmente más y más, comenzará a salir de la niebla y entrarán a una condición superior de razonamiento en la que la anticipación mental de la necesidades futuras de alimentos serán reconocidas y planeadas por medio de almacenamiento.


Este es el punto donde algunos están suficientemente despiertos para darse cuenta que hay algo más que la solamente existir y procurar las necesidades de supervivencia. Aquí es donde algunos comienzan a razonar con otros el valor de trabajar unidos para de esta manera calmar las distracciones y preocupaciones del cuerpo. Aquí es donde ocurre la primera chispa de percibir que el hombre es más que un animal que reacciona y de que existe un deseo interno para explorar esta comprensión.


A medida que las culturas y los seres comienzan a evolucionar, llega la necesidad de guías y Mostradores de Camino para intercalar más y más la naturaleza real de la experiencia física. Al igual que Esu “Jesús” Sananda es un buen ejemplo de semejante Mostrador de Sendero quién vino a su planeta hace 2000 años, MUCHOS otros han venido en este tiempo presente. Estos más avanzados serán voluntarios para desafiar está tarea y elegirán tomar un cuerpo en lo físico para llevar los mensajes importantísimos relativos a la conexión espiritual no-vista-pero-si-sentida de la humanidad.


Los codazos para despertar a menudo causarán grandes indicios emocionales en el cuerpo. Inicialmente no sabrán cómo manejar las energías que están surgiendo, porque son sutiles y a la vez fuertes en su control sobre el aparato físico. Los incrementos causarán una gran cantidad de sensaciones dentro de lo físico, los que en turno, pueden proporcionar a la entidad física guía sobre lo que es apropiado contra lo que es inapropiado.


Muy similar a los impulsos reaccionarios para evitar el daño físico, el cuerpo brindará impulsos reaccionarios en respuesta a otros tipos de situaciones, que pueden impulsarlos hacia lo que ofrecerá confort y calidez. Y en caso de la presentación de la verdad espiritual; el cuerpo ofrecerá lo mejor que puede en la forma de respuestas “sentidas en el barriga” a lo que está siendo proporcionado.


“¿Cómo puede el cuerpo hacer eso?”, pueden ustedes preguntar


La parte física del cuerpo es “solamente” una pequeña parte de todo el aparato que compone la maquina bio-eléctrica. Al igual que un ordenador/computadora, usted tiene todos los componentes físicos—el procesador principal, los módulos de memoria, los paneles de los circuitos de los dispositivos periféricos (audio y video) y el cableado de interconexión. Con todo y eso, más fundamentalmente el ordenador/computadora necesita electricidad (energía) operando en unas formas muy enfocadas para funcionar y tomar vida del todo.


En el caso del cuerpo hay varias contrapartes eléctricas asociadas con cada parte física del cuerpo, incluyendo cada órgano y cada célula individual. Más fundamentalmente, existe un campo de energía electromagnética (LUZ) que abarca la totalidad del cuerpo físico. Algunas personas pueden de hecho ver bajo condiciones apropiadas este campo electromagnético “luminoso” y lo llaman aura.


El campo electromagnético de su cuerpo interactúa con los campos electromagnéticos emanados de los demás, y responderá a varias frecuencias de esos campos.


Esto es cuando dirán que ustedes SABEN que pueden confiar en una persona inmediatamente; usted no saben por qué simplemente “lo sienten”. Esa es lar razón, por la que cuando alguien llega ofreciendo una conocimiento espiritual real, ustedes lo “sienten” dentro de su “barriga”. El cuerpo responde entonces responde con un deseo de encontrar más de lo que causa esta reacción.


Esta es también la razón por la que algunos tendrán miedo de ustedes. Sabrán que ustedes contienen la verdad y que ellos no pueden ocultar más sus trucos ante ustedes y que con el tiempo ustedes se darán cuenta de sus juegos. Ellos se han opuesto al camino espiritual, sin reconocer aún que existe valor en tal experiencia. Ellos tienen una firma energética que es una frecuencia muy inferior. Ellos son usualmente aquellos que están aferrados a lo físico-material para su comodidad y seguridad. Ellos son muy semejantes al animal que necesita guardar grandes cantidades de alimentos, ocultándolos de los demás con temor a perderlos—sin darse cuenta que hay una cantidad abundante e infinita de recursos tanto para la nutrición del aparato físico y, mas importantemente, para el alma (lo no–físico, lo Divino, la proyección del pensamiento de la Fuente Creadora).


Cuando algunos se apartan de su propósito, llega el “ESTRÉS” a la experiencia personal. Esta condición desequilibrada es una señal para ustedes para que se detengan a evaluar hacia donde se dirigen y compararlo con la dirección a la que su corazón les dice deben estar dirigiéndose. El corazón conoce la dirección que proveerá satisfacción.


Más correctamente, es el centro de las energías emocionales (electromagnéticas) asociadas con el corazón lo que está en sintonía tanto con su propósito de parte de la Fuente Creadora y con las corrientes emocionales del universo pulsante-ondular electromagnético siempre cambiantes que impactan en lo que ustedes existen. El centro de energías en el área del corazón responde instintivamente brindándoles lo que les ayudará a discernir cuál es su camino más satisfactorio en la vida.


Cuando ustedes comienzan a caminar en una dirección que no esta dentro del propósito por el qué ustedes están allá bajo, podrán sentir o no, una molestia sutil. Pero tengan la seguridad que ese molestia se manifiesta. Eso causa ligeras distorsiones en el campo de energía del cuerpo en la medida que ustedes se oponen al flujo natural de su experiencia. Estas distorsiones son las qué ustedes llaman “estrés” y la correspondiente preocupación y frustración es un subproducto de las distorsiones electromagnéticas en la parte no-física del cuerpo.


Si se permite que estas distorsiones persistan, ellas causarán disfunciones fisiológicas dentro del cuerpo. El cuerpo físico responderá a la condición desequilibrada (impulsos eléctricos desequilibrados) en el campo enérgico electromagnético del cuerpo. Esto resultará en cambios negativos fisiológicos dentro del cuerpo si la condición persiste—tales como gripes, cáncer y especialmente la causa #1 de muerte: des-orden CARDIACO.


Por favor sean conscientes que la dirección del individuo siempre comienza con un pensamiento y una decisión. Cuando algunos están considerando opciones de acción es cuando ellos deben realmente hacer un esfuerzo por detectar la respuesta del corazón o “barriga” mientras evalúan sus opciones. Algunos lo hacen automáticamente, esto puede causar frustración en otros porque habrá momentos en que la única motivo que ellos pueden ofrecer para una acción es: "no sé; fue" sólo una sensación." Estas personas perceptivas han aprendido a reconocer y utilizar la "bio-respuesta" que se ofrece a ellos. Cuando hay enfermedad de cualquier tipo en el cuerpo, pueden estar seguro de que aquel que vive tal experiencia no estaba prestando atención a las señales ofrecidas a través del centro enérgico del corazón. Hay preferencias y decisiones asociadas con la condición que permitió que el estrés persistiera y persistiera hasta que tuvo lugar un gran desequilibrio dentro de lo físico, causando una coordinación incorrecta entre los diversos centros de energía, y por lo tanto el cuerpo no se autorregulará adecuadamente.


Cuando algunos pueden aislar lo que les provoca "estrés", ellos estarán buscando eso que conlleva una decisión o preferencia con la que está asociado y quizás sería entonces sabio re-evaluar o estudiar aquello a lo qué ellos se resisten. Generalmente las cosas que el corazón desea a título de crecimiento contienen responsabilidades asociadas con ellas, algunos saben analíticamente que con frecuencia hay "dolores de crecimiento" asociados con tal responsabilidades—a medida que el modo de vivir reaccionario, basado en el ego, es reemplazado con un modo de vida más libre y más personalmente responsable.


Muchos pasarán por muchas experiencias de vida sin jamás reconocer la conexión entre la condición física y el estrés no-físico sólo para echar culpas a otro por su ausencia de equilibrio físico. Cada UNO de ustedes son creadores de SU experiencia, ya sea mediante una acción deliberada o una reacción pasiva. ¡Su condición física no es una excepción!


Medite bien en estas palabras, que se les ofrecen con amor y NO con la intención de ser ofensivas o hirientes. En este tiempo muchos claman para ayuda por la condición física de sus cuerpos. Comprenderán que hay gran valor en encontrar dentro de ustedes mismos la VERDADERA causa(s) de cualquier situación desequilibrada.


El asunto discutido aquí está lejos de terminar. Es ofrecido como reseña general, para que algunos sean conscientes de si mismos de una forma general, y a la vez más equilibrada. Vendrá más próximamente sobre este tema del funcionamiento del cuerpo físico. Por favor sean paciente y comprehensivos. ¡Gracias!


Yo soy el Maestro Hilarión. Represento al Centro del Corazón de Dios. En Luz y Amor, Salud.






 http://abundanthope.net/pages/Anfitriones_Divinos_97/Comprendiendo_Tu_Maquina_Bio-El_ctrica_Perceptiva_477.shtml





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada