EL AMADO SEÑOR KAMAKURA





EL AMADO SEÑOR KAMAKURA
La LIBERACIÓN es posible AHORA

Honorables Damas y Caballeros: Me inclino delante de su Luz en la tradición de Mi herencia Oriental.

Les saludo como un coservidor en la Era siempre presente de la Liberación Espiritual en los Reinos Ascendidos, ahora comenzando a florecer en el reino de la experiencia del hombre.

Largamente he buscado los medios y las formas de asistir a nuestro Amado Saint Germain en el retorno de la humanidad al estado de Felicidad Eterna, la Liberación Espiritual, en la Conciencia YO SOY.


En su asociación con los Maestros Ascendidos a través de los años y en particularmente ahora, ha sido Nuestra esperanza que Nosotros les demostremos la posibilidad de servir al Dios que aman tan profundamente desde un estado de Armonía y Balance, libres del dolor y la miseria generada por el ego humano. Que sea Nuestra realidad, demostrándoles el Sendero del Desprendimiento a través de la Transmutación de todas las ilusiones humanas, de todos los lazos kármicos, permaneciendo en Unidad con Dios, balanceando cuidadosamente las energías de su mundo, como hacemos Nosotros en los Reinos Ascendidos.

Saint Germain y otros Instructores Ascendidos subrayan cuan cuidadosamente usamos Nuestra Energía en los Reinos Ascendidos, sin permitir que ninguna cosa pase desde Nosotros que no Bendiga y beneficie al Todo con una vibración balanceada. Esto es hecho naturalmente, no como la lucha que parece necesaria en su reino. Sólo se lucha para ser como Dios, mientras están aún atados a la conciencia humana, a través de los caminos sutiles y tortuosos del pequeño ego, cuyo instinto de supervivencia les propone más y más caminos astutos de engaños… causándoles más dolor y miseria.

Por lo tanto, como el Mahá Chohán ha aconsejado muchas veces: “no batallen con el pequeño ego, sólo transmútenlo”. Nosotros servimos como ejemplo del Sendero a la Liberación Espiritual a través de la Transmutación y Balance de las energías personales. Durante centurias hemos representado el ímpetu de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada del Balance… la Llama de la Sabiduría e Iluminación…que ha florecido en el Oriente como las Enseñanzas de El Buda, Quien aún permanece como Nuestro Mentor y Guía en este Servicio.

Ahora incrementamos este ímpetu del Balance y del Sendero del Medio, con el ímpetu del Rayo Violeta, a medida que corrientes desde el Gran Sol Central envuelven a la Tierra con toda su Gloria Trascendente y se convierte en la influencia predominante a través de todos los planos y esferas de influencia asociados con este planeta.

Vengan a Nuestro Palacio Oriental de Paz y Balance para probarles a su naturaleza interna que la LIBERACIÓN es posible AHORA, para ustedes a través del desapego de lo humano… dando reverencia a la energía pasando por sus vehículos y construyendo un ímpetu de Balance y Paz, que surge de tal Balance. Vengan a Nosotros cada noche como un Cristo Resucitado y les regresaremos a su conciencia física como si cada día fuera una Resurrección hacia dentro de mayor Liberación. Convencidos de la Realidad de que también pueden llevar ese estado de felicidad a través del día, sin importar el contenido de la experiencia de ese día, porque ustedes están convirtiéndose en Iniciados del Desprendimiento a través de la Transmutación y la Liberación inherente al Séptimo Rayo.

Colóquense a sí mismos en el Mar de Fuego Violeta y sientan sus cuatro vehículos en ascensión purificados y liberados de todas las ataduras de una vibración inferior. Particularmente sientan su mundo emocional envuelto dentro del Mar de Fuego Violeta continuamente purificando el motivo detrás de cada estado de sentimiento. Luego… permitan que el Círculo de Luz Dorada represente su mente en perfecto balance, descansando sobre su fuente de Amor y Liberación. Véanse y siéntanse a si mismos como ese pensamiento forma hasta que se CONVIERTAN EN ESTO, respirando Luz dentro de Éste y permitiéndole mostrarles la LIBERACIÓN a través del Balance en la mente y Purificación de los Sentimientos.

A medida que cada experiencia llegue a ustedes en el día, salúdenla desde el Mar de Fuego Violeta y dejen que ese Fuego Sagrado sea el elemento Maestro en acción en cualquier esfera, en cualquier situación. No resistan o luchen con esas energías, antes bien, permítanles pasar dentro de su Campo de Fuerza de Fuego Violeta, amando libre esa energía de la rueda del Karma.

Coloquen su Fe en la ya asegurada Victoria de Dios sobre todas las energías inferiores. Este es el sendero de la no resistencia, para que funcione deben ser Uno con el campo de Fuerza de Dios del Todopoderoso Amor, Su Fuego Sagrado de Transmutación…sabiendo en su corazón que están siempre liberándose de las ataduras del mundo inferior.

Eviten juzgar o criticar sus propias experiencias o sus propios esfuerzos, porque no saben el momento de su Liberación. Recuerden únicamente la no resistencia a través de la completa FE en el Sagrado Fuego Violeta para transmutar cualquier energía presentándoseles en el escalón de su puerta. Al hacerlo, honran profundamente a Dios, quien les da Vida, Aliento e Inteligencia… amando su Vida libre dentro de la eternidad.

Notarán el alineamiento de Nuestro Patrón Electrónico este mes con el de Nuestro Amado Señor Maitreya, en Cuyo propio Santuario Retiro existe una Barra de Luz Dorada descansando sobre un simple punto de Luz, representando el balance Perfecto del Amor, firme ante el flujo y reflujo de la condición humana. Está en Su Gracia, como el Cristo Cósmico y en el Señor Buda, que Nuestra Hermandad sirva a la Causa de la Liberación.

Estoy seguro que ustedes experimentarán, este mes, el AMOR Divino, a mediada que alcancen el pináculo sobre el Festival de Luna Llena de Wesak. Ya los chelas del oriente viajan hacia el Valle Sagrado por las bendiciones del señor Maitreya.

Me inclino delante de la Señora Sengen Sama:

SENGEN SAMA:

Yo represento la naturaleza delicada de Dios. Es Mi honor manifestar la Verdad de que el Poder de Dios se revela a sí mismo en la belleza sencilla, sensitiva. Una expresión que no es más fuerte ni más enérgica, ni más permanente que un foco balanceado, armonizado de Inteligencia Divina y Luz. Ésta ha sido siempre la forma de Mi naturaleza y de ese modo Me uno al Oriente, cuya tradición externa de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción manifiesta esto en forma y carácter.

La tradición externa siempre debería reflejar la Reverencia por la Luz y Vida de Dios sostenida en el mundo interno. Así que a menudo en el tan llamado mundo moderno de hoy, y ahora tanto en Oriente como en Occidente, existe una tendencia hacia la urgencia y dureza de la naturaleza externa. Yo anhelo asistirles este mes en la sublimación y purificación de esa naturaleza, para que refleje la Paz, la Bondad, la Belleza y el Equilibrio de su Luz Interna. Su Luz es fuerte y ha sido generada a través de incontables años de Servicio. Permítanme ayudarles en hacer uso de sus poderes delicados en la creación de un aura de Armonía y Belleza Equilibrada, siendo espiritualmente libres en su naturaleza externa.

Sentirán el Rayo de Dios del Poder y Belleza delicado dentro de Su Campo de Fuerza de Fuego Violeta este mes y durante tanto tiempo como escojan invocar Mi Naturaleza e Ímpetu. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de asistencia a la humanidad.

Inclinándome ante su Luz, YO SOY un humilde Miembro de la Hermandad de Fuji.

La Señora SENGEN SAMA


💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada