MELCHIZEDEK - Sus elecciones: ¡donde hay voluntad, hay una manera!








"Donde hay voluntad, hay una manera". ¡Este dicho es muy apropiado estos días! Lo que ustedes desean seriamente manifestar será la manera de su proceso de ascensión personal. Así que continúen creando con sus pensamientos, y ciertamente continúen perseverando en este respecto.

Se está despejando el camino cada vez más de tal manera que solamente quedan pequeños obstáculos, así que no permitan que los restantes los disuadan de alcanzar su meta. Ellos son meras distracciones y sucios juegos que son injustos, así que no inviertan su energía en ellos, no son dignos de su tiempo.

Enfóquense principalmente en sí mismos y en su mundo interior, en su hermosa y colorida chispa llena de Amor, y ofrezcan a su mundo su particular color personal. Envíenlo afuera, y luchen si fuera necesario contra las mismas últimas ilusiones que siguen tratando de distraerlos. Ustedes son los defensores y guerreros de la Luz, mantengan sus antorchas de Luz en alto e iluminen al mundo entero; no permitan que ni siquiera la más pequeña partícula escape de su amoroso y caluroso abrazo. Ustedes son verdaderamente portadores de la Luz, son dioses superiores, maestros, ángeles, semillas estelares, estrellas, soles, Amor, energías de Luz... Todos ustedes están encarnados con un sólo propósito: ¡su ascensión! Así que prosigamos con el show y hagamos las cosas que venimos aquí a hacer; unamos las manos en cooperación pues ésa es la manera de proceder. Todos somos Uno, no olviden nunca eso.

Se volverá a encender la chispa del Amor en los humanos y seres, creaciones espléndidamente hermosas, en quienes la chispa del Amor se ha extinguido en un esfuerzo para conducirlos al pleno despertar. Aguardaremos ansiosamente las reacciones que resultarán a causa de las presentes intensas energías, y cuál será el resultado. ¿Habrá un despertar en masa o no? Esa es la gran cuestión para nosotros estos días. Muchos seres ya han encontrado su camino de regreso a la Luz y muchos los seguirán; eso es lo que pronosticamos y nos da un gran gozo. Enfoquémonos más específicamente en ustedes mismos pues la evolución y cambios internos tendrán un impacto en el mundo exterior que los rodea. Este es su enfoque personal y su contribución a este mundo: ser simplemente Amor y Luz..

Ciertos seres con tareas específicas concernientes a ellos están recibiendo ahora conocimientos para poder realizar esas tareas. Los primeros de estos seres ya han comenzado, y muchos más los seguirán. Las labores del ser tienen todo que ver con elevar las vibraciones de este mundo. Deseamos darles una palmadita en la espalda y un caluroso abrazo en agradecimiento por haber elegido estar aquí en este momento presente y por representar a la Luz. Ciertamente no es una fácil labor, como ya saben a estas alturas, pero para ustedes fue una fácil elección cuando se les posó esta pregunta. Sin ninguna sombra de duda, la mayoría de los seres eligieron regresar, llevándolos adonde ustedes están ahora en este planeta.

Lo que está sucediendo ahora es histórico en alcance, y todos ustedes son parte de ello. Esto es algo apreciado sobremanera, no sólo por las numerosas civilizaciones galácticas a las cuales muchos de ustedes pertenecen, sino también por los Maestros de la Jerarquía Espiritual así como por todos los Reinos Iluminados. Juntos somos fuertes y como una unidad vamos a cooperar. Los velos entre nuestros mundos se han debilitado considerablemente y ahora pueden vernos y sentirnos más fácilmente, lo cual facilitará nuestra cooperación. Acostúmbrense a este cambio, son casi ya bienvenidos y son profundamente amados. Muy pronto todo regresará a su estado original de ser, y su asistencia y experiencias en este planeta de dualidad serán una cosa del pasado. Les daremos la bienvenida muy pronto en nuestro mundo más elevado y los abrazaremos a todos ustedes con brazos de Amor y Luz.

Soy Melchizedek de la Gran Hermandad Blanca, y les agradezco su cordialidad por esta oportunidad de compartir este mensaje. Namaste.


💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada