Lady Portia - Hace uso de la intensidad de las energías que se desconchaba la derecha en usted




Saludos, mis seres queridos y amados. Yo soy la Señora Portia que vengo ha hacer frente en estos más maravilloso de los tiempos que acompañan a la apertura de la Puerta del León en el que se concede el acceso a dimensiones más altas y más altas vibraciones. ¿Cuáles fueron sus experiencias durante este impulso energético enorme? ¿Cuáles son los cambios que está actualmente en fase de? Bueno, un montón que está pasando, les puedo garantizar eso. Usted está experimentando en la actualidad uno de los cambios más eficaces hasta la fecha, de hecho, usted está experimentando los cambios más eficaces e intenso, aparte por supuesto de la Ascensión en sí. Ustedes se encuentran en medio de la formación, así como la manifestación de altos construcciones celulares. Está siendo sometido a un sinnúmero de activaciones de los códigos de celulares, de sus lightcodes para ser exactos. Las activaciones de todo tipo de fuentes energéticas como el de la de su chacra, de su corazón-Portal, de los dos hemisferios de su cerebro, de hélices de su ADN, de los meridianos, de los portales orgánicos, de los lightcells y de su propio YO SOY Presencia son ahora a la orden del día.

Todas las descargas que han recibido en el pasado reciente son ahora ocupados haciendo su trabajo, que se encienden y se activa, que se manifiestan, se normalizan y se convierte en luz y en el lenguaje de luz. En silencio se están transformando en luz, mis preciosos, en la luz que va a renacer, que ha demostrado el máximo provecho, la reanudación de su verdadera naturaleza de donde vinieron. Permita que los grandes cambios para hacer su trabajo, esa es la razón por la que vino a saludar a su hermoso planeta en el primer lugar, es decir que se activa, así como amada Gaia. Este portal tiene un propósito doble: no sólo que supondrá la llegada de las energías más bellas e intensas jamás, sino que también acompaña a las capas de incontables y frecuencias oscuras derecha a través de la puerta a su salida, lejos de su amado planeta. En cuanto a que el portal implica un intercambio donde se intercambia toda la negatividad para la activación bella e intensa de las energías de Luz del Cosmos Divino y del hermoso sol central, Alción.

Su planeta, así como la humanidad están en plena consonancia con la central de Alción dom Es la fuente de donde toda la información actual proviene, es una hermosa fuente de Amor y de Luz, que también es mi casa de donde yo vengo … donde muchas almas en la Tierra vienen. Alcyone es magnífico azul y blanco y brilla como ninguna otra estrella entre las otras hermanas de la constelación de las Pléyades. Es la estrella principal, que nos alimenta con luz y con energías suntuosos que se sienten en la actualidad. En algunos casos esto puede conducir a un cambio muy claro, pero intenso, que puede ser bastante preocupante desde el punto de vista físico, pero sin embargo, también puede tener un efecto liberador que es para ser disfrutado. Ser liberado de la reducción de las vibraciones en sus cuerpos físicos, al ser liberados de los bloqueos que tienen que ser levantada y que ahora puede ser escoltados a través de la salida durante la apertura de la Puerta del León. ¿Qué tiene que salir en todos los earnesty hará espacio para que lo que tiene que entrar con seguridad y definitivamente.

Sé agradecido por esta oportunidad de mis seres preciosos, ser inmensamente agradecido de ser capaz de someterse a estos cambios! Son preciosos y más importante para su evolución posterior, esos cambios le guiará hasta ese punto uno donde usted puede unirse con todos sus diferentes realizaciones. Usted experimentará lo que es volver a ser uno consigo mismo y con el cosmos. Así que disfruten de estas activaciones y tener la oportunidad en este momento para establecer la meta que desea alcanzar: junto con su civilización! El tiempo, así como la oportunidad se han presentado hoy a manifestar que el objetivo que las energías entrantes están manifestando las energías que tienen el único propósito de manifestar todo lo que efectivamente ha sido planeado con energía y anclado. Aproveche esta oportunidad, ya que le ayudará a evolucionar, por eso es que están llegando. Estamos a su lado para ayudarle con lo que podamos para que estas energías para llegar a buen término. Ustedes son los creadores, que son los que crean! Las influencias intensas energéticos que llegan actualmente a través de la Puerta del León será colaborar en el todo alrededor y orientarlo hacia su finalización. Ahí es donde entramos nosotros, para guiar este proceso a lo largo y para evitar que se desvío en la dirección equivocada.

Usted está bien en su camino, usted está realmente bien en su manera y eso hace que mi corazón canta! No puedo hacer suficiente hincapié en lo mucho que significa para mí, pero estoy más que encantado con la evolución que se ha alcanzado hasta ahora. Mi Ser siempre optimista ahora se expande más y más, gracias al placer subyacente que se derivan de ella, que es difícil para mí no saltar de alegría. Te amo con todo mi corazón.

YO SOY EL QUE SOY
Lady Portia


💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada